¿Sientes que las horas de
tu día no son suficientes?
28 concierge

¿qué es 28 Concierge?

¿Corres todo el día y sientes que no tienes tiempo de nada? ¿Tenías que pedir el súper, recoger el regalo, dejar la ropa en la tintorería y saliste a las 10 pm de la junta? 

¿Qué tal suena encontrar a alguien que te resuelva? Alguien que haga magia: que te ayude hacer todos tus pendientes para que tú te enfoques en ti y los tuyos. 

28 Concierge se creó para ti, tu asistente personal que te resolverá prácticamente cualquier cosa que necesites. Te ayudará a hacer, encontrar y tachar toda tu lista de pendientes.

Somos esa persona que, cuando quieres-buscas-deseas-necesitas algo, cualquier cosa, y no sabes cómo resolverlo, nos buscas y lo resolvemos.

-siempre y cuando sea legal-.

¿POR QUÉ NOS LLAMAMOS 28 CONCIERGE?

De todo lo que hace un Concierge, su tarea más importante es cuidar tu tiempo. Recuperarlo para que tú hagas lo que quieras con él mientras nosotros te resolvemos la vida.

Vivimos en un mundo a mil por hora. Te hacemos sentir que tus días son de 28 horas, para que en esas cuatro horas restantes hagas aquello que te saque más sonrisas.

En nuestro logo el número ocho es un símbolo de infinito porque las posibilidades son infinitas.

¿QUIÉN SOY YO?

Mi nombre es Lorena de Kernion. Estudié hotelería y estuve cerca de 20 años en la organización de eventos corporativos.

Amo ver como se resuelven las cosas y siempre he tenido esa facilidad desde muy pequeña.

Crecí en un hogar en donde empecé a ser Concierge sin quererlo. Mi papá todo lo soluciona, si se rompía un plato él siempre tenía otro para reponerlo. Mi madre siempre ha sido súper detallista al organizar cualquier reunión o fiesta. Mi hermana es muy ocurrente e ingeniosa y mi hermano es un artista que sabe darle ese toque especial a todo lo que se propone.

Así, he aprendido que todo tiene solución y que siempre se puede encontrar la manera de lograr cualquier cosa que nos propongamos -siempre y cuando sea legal-.