Tres conciertos imperdibles en México 2022

El regreso de conciertos y festivales de música llegaron junto con la disminución de contagios de Covid-19 y estamos seguros de que tú los extrañabas tanto como nosotros. Aunque ya se han realizado varios conciertos como la exitosa gira de Coldplay en México o el Vive Latino en el que recibimos a artistas como C. Tangana, Siddartha y Julieta Venegas, todavía faltan muchos más. Por eso aquí te dejamos tres próximos conciertos imperdibles.

Para empezar, no te puedes perder la visita de la cantante británica Dua Lipa, intérprete de “One Kiss”, “Sweet Pie”, “Levitating” y “IDGF”. Dua ha trabajado en colaboraciones con grandes artistas como Elton John, Miley Cyrus, Calvin Harris y Gwen Stefani y es una de las cantantes más escuchadas en Spotify a nivel mundial. Dua Lipa llega a nuestro país con su gira, Future Nostalgia, el próximo 21 de septiembre a la Ciudad de México el Foro Sol y el 23 de septiembre a Monterrey en donde dará un concierto en el Estadio Banorte. Dua Lipa no se había presentado en tierras mexicanas desde 2017 cuando dio un show en el Corona Capital.

Otro de los más esperados es Bad Bunny, quien regresa este año con su gira World’s Hottest Tour. El Conejo Malo eligió México para cerrar la serie de conciertos que realizará alrededor del mundo. El intérprete de “Callaita” saturó la página de Ticketmaster el día de la preventa de boletos de Citibanamex para el concierto que dará el próximo 9 de diciembre en el Estadio Azteca, por lo que abrió una nueva fecha para el 10 de diciembre. En Monterrey se presentará el 3 del mismo mes. El cantante acaba de estrenar su último álbum Un Verano Sin Ti conformado por éxitos como “Ojitos Lindos”, “Moscow Mule” y “Me Porto Bonito” que seguramente cantará en su visita a nuestro país y que ya forman parte de sus cinco canciones más escuchadas en la plataforma Spotify. 

Para seguir, el pasado 1 de diciembre, la banda británica Iron Maiden anunció que volverá a México el próximo 7 de septiembre de 2022 como parte de su gira Legacy Of The Beast Tour. Los fanáticos del heavy metal estarán visitando el Foro Sol de la Ciudad de México en solo algunos meses para ver un espectáculo que ha sido presenciado por casi dos millones de personas en todo el mundo. Legacy Of The Beast Tour llega con lo mejor de las 4 décadas de carrera musical de Iron Maiden, incluyendo “2 Minutes To Midnight”, “The Trooper”, “Run To The Hills” y “The Number Of The Beast”. 

Como puedes ver, todavía tenemos una lista amplia de música en vivo que falta por vivir e imperdible para todos nosotros melómanos. Sabemos que aprovecharás al máximo el regreso de los tan esperados festivales musicales. ¿A cuántos y cuáles de estos festivales vas a asistir? Recuerda que 28 Concierge te ayuda a conseguir lo que necesites: boletos para los conciertos, hospedaje si el evento no está cerca de donde vives, transporte para llegar al lugar o lo que se te ocurra siempre y cuando sea legal. 

Tres conciertos imperdibles en México 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *