Top 3 jardines para casarte 

Desde hace algunos meses las invitaciones a las bodas están a todo lo que dan. Sabemos lo importante que es la sede en la que festejarás el amor que le tienes a esa persona con la que quieres vivir para toda la vida, así que nos pusimos a pensar cuáles serían los mejores jardines para casarte y tener la boda de tus sueños

1. Jardines de México en Morelos. 

Este lugar cuenta con los jardines florales más grandes del mundo. Tiene tres espacios que puedes reservar para comida o cena y por supuesto para la pista de baile: Salón Bamboo, Jardín Estilo Italiano, Expo Chriser, Laberinto de los Sentidos, Mirador Cuatro Primaveras, y Jardín Estilo Japonés en donde puedes realizar la ceremonia. Este lugar es perfecto ya que tienes de dónde elegir,  todos los jardines y salones son muy amplios para que los novios y sus invitados disfruten el evento. Jardines de México se encuentra en Tequesquitengo, a 25 minutos de Cuernavaca. Ofrecen servicios de organización, alimentos y bebidas, suites de novios, locación para sesión de fotos, y audio e iluminación. 

Km 129 de la Autopista México -Acapulco a la altura de Tequesquitengo, 62900 Tehuixtla, Mor.

2. Rojo Azafrán. 

Un  jardín rodeado por naturaleza, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Morelos. Cuenta con el hotel de Compañías de Especias con amplias habitaciones de lujo, servicios de catering, entre los cuales puedes elegir el que mejor te acomode, diseño floral de María Limón y Lya Studio Floral. Diferentes servicios de música o dj’s y fotografía de Salvador Carmona Fotógrafos. Definitivamente es una gran opción para casarte cerca de la CDMX y disfrutar junto con tus seres queridos del gran día. 

 Avenida Santa Fe s/n Fraccionamiento, Santa Fe, 62790 Mor.

3.Miraval

Si buscar alejarte un poco más de la Ciudad de México, en  San Cristóbal de la Casas, Chiapas se encuentra a 46 km de la capital chiapaneca y a cinco minutos del centro de la ciudad Miraval, un paraíso en el que vivirás una noche de ensueño. Cuenta con un salón en donde se puede llevar a cabo la ceremonia, tiene capacidad de 50 a 400 personas y un jardín/terraza, en el que pueden acompañarte desde 50 hasta 200 invitados. Miraval cuenta con un amplio estacionamiento, convenios con hoteles y una propuesta arquitectónica que te dejará impresionado. El lugar perfecto para tener una boda mágica e inolvidable, en el corazón de San Cristóbal, una de las ciudades más románticas del mundo, reconocida como Pueblo Mágico y patrimonio de la humanidad. 

México #5, Barrio de Fatima, 29264 San Cristóbal de las Casas, Chis.

Sin duda alguna el elegir el lugar ideal para casarte no es cosa fácil, como tampoco lo es preparar todo para el día más feliz de tu vida, es por eso que 28 nace y está aquí para ayudarte en cada paso que des hacia el gran día. Recuerda que podemos ayudarte a gestionar las visitar los venues, encontrar a la mejor wedding planner o hasta hacer cita para que consigas el vestido perfecto.

Top 3 jardines para casarte 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *